La otra agencia de alquiler, en Vigo.

alquilerly

Sí. Está claro que la agencia de alquiler turístico de Vigo es Anfitriona. Bueno, ahora en Vigo, Nigrán y Baiona.

Anfitriona es la líder en gestión de alquiler turístico y de temporada a día de hoy. De hecho, creo que la única agencia que se dedica al alquiler turístico de manera profesional en Vigo. Pero algunos de nuestros clientes nos piden que hagamos gestión de alquiler tradicional en algunos de sus activos. Así que estamos pensando en abrir lo que sería «la otra agencia» de alquiler.

Si en Vigo la agencia de alquiler turístico es Anfitriona; la otra agencia de alquiler sería la que se dedicaría a alquiler tradicional. ¿Se podría llamar Alquilerly? ¡Nos parece buen nombre! Modernito.

Alquilerly. La otra agencia de alquiler en Vigo.

Le llamamos Alquilerly porque nos dedicamos a eso: a alquilar tu piso o apartamento en Vigo y lo hacemos con un estilo moderno, digital… ofreciéndote el servicio que tú necesitas. Si Anfitriona lo que hace es ser anfitrión de AirBnB y gestionar tu apartamento en alquiler turístico; Alquilerly hace lo mismo: alquila tu apartamento en las diversas plataformas, y gestiona tu apartamento en alquiler tradicional.

Porque el alquiler tradicional, igual que el turístico, requiere gestión. Hay que buscar el inquilino adecuado, hay que hacer contratos, hay que realizar un seguimiento, hay que gestionar unos cobros, y hay que atender las necesidades de los inquilinos mientras son nuestros huéspedes, hay que minimizar impagos y problemas… Y eso requiere trabajo. Diferente que el alquiler turístico, pero trabajo.

Así que con nuestro know-how y parte de nuestro fantástico equipo hemos decidido crear esta otra agencia diseñada, específicamente, para gestionar tu alquiler tradicional o de larga estancia.

Esperamos ofrecerte unos servicios al menos, igual de buenos, que en Anfitriona.

Anfitriona

Soy la Anfitriona de Vigo. Trabajo para atraer visitantes a nuestra ciudad. AirBnB, Booking y el resto de plataformas son un buen modo de atraer viajeros, y también de obtener unos ingresos extra.

dos + cinco =