Yo soy la AnfitrionaYo soy la Anfitriona

Preguntas Frecuentes

¿Que es Anfitriona?

Anfitriona es la mejor manera de alquilar apartamentos turísticos en Vigo, porque ayuda a propietarios para aprovechar las ventajas de la economía colaborativa y potencia que los viajeros visiten nuestra hermosa ciudad, y le saquen el máximo partido.

Anfitriona tu casa o tu apartamento y obtenen algunos ingresos extra, mientras te olvidas de todo el trabajo.

¿Que hacemos por Vigo?

Atraemos turistas a Vigo.

Vigo es un hermosa ciudad que puede ser dura a primera vista. Pero Vigo es, sin duda, mágica para un vigués. Y todo el que llega aquí es vigués desde el primer día.

¿Que hacemos por ti?

Alquilar un apartamento turístico exige trabajo y esfuerzo. Realmente no es mucho, pero puede llegar a ser un auténtico c**azo. Desde actualizar calendarios y reservas a responder en tiempo tiempo real numerosos emails con dudas, pasando por solucionar posibles incidencias y recibir a los huéspedes cuando llegan, para luego limpiar el apartamento tras su partida.

Además, para sacarle el máximo partido hay que trabajar duro: precios dinámicos, diferentes ofertas, mejores prácticas y economías de escala influyen mucho en los ingresos y beneficios finales.

Por ello, desde Anfitriona, nos encargamos de todo igual que lo hacemos de nuestros propios apartamentos. Hacemos el trabajo duro, dado que ya lo estamos haciendo para nosotros mismos.

¿Que es precio dinámico?

Anfitriona está las 24 horas entendiendo como funciona el mercado, por eso puede ofrecerte realizar una estrategia de Precio dinámico.

Hacemos un estudio diario de la ocupación y precios de los apartamentos de nuestro entorno o similares y estudiamos las mejores tarifas. Es evidente que en determinados eventos, existe una mayor demanda y los precios deben ser superiores.

Así que tenemos en cuenta picos de demanda, épocas y eventos especiales que influyen en la ocupación, y aplicamos las mejores tarifas a nuestros apartamentos para conseguir una ocupación óptima y una mayor rentabilidad. Con éste sistema conseguimos aumentar los beneficios hasta un 35%.

¿Cuanto cuesta poner a trabajar a Anfitriona?

Anfitriona hace servicios a medida. Pero si tu no ganas, Anfitriona tampoco. Trabaja siempre a variable… y no porque Anfitriona sea una santa -que lo es- si no porque si tu no ganas es que tu apartamento no se ha alquilado, así que Anfitriona no habrá trabajado.

Nuestras tarifas se basan en las reservas realzadas, y comienzan a partir del 20% sobre los ingresos.

Puedes ver nuestros planes más contratados, o pedirnos algo a medida.

Bien... ¿Y por donde empiezo?

Rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

Iremos a visitar tu apartamento, hablaremos de tus preferencias de alquiler, veremos las características del apartamento, y te aconsejaremos sobre como alquilarlo. Si te convence, firmaremos un contrato, realizaremos un anuncio… e inmediatamente podremos empezar a admitir visitantes e ingresos.

¿Y si, en un momento dado, necesito el apartamento?

No te preocupes. Conoces en todo momento el estado de reservas de tu apartamento, y si necesitas el apartamento para ti o unos amigos, simplemente avísanos para no admitir reservas esos días. Así de fácil.

¿Quienes son los inquilinos?

Solo admitimos reservas de los huéspedes que cumplan las condiciones que tu hayas marcado, entre ellas un depósito de fianza de la cantidad que nosotros definamos.

Además, Anfitriona solo trabaja con la plataforma AirBnB, así que contamos con sus propias garantías. Entre ellas un seguro de 800.000 euros por daños.

¿Por qué solo en Vigo?

Porque somos de aquí y ya estamos alquilando nuestros propios apartamentos. Así que queremos compartir contigo lo que sabemos hacer.

Además, los viajeros merecen conocer Vigo, ¿no?

Si tienes alguna duda más...