Me confundí con el Puente y las luces…

Sí. Hay que decirlo. Me confundí. Después de estudiarlo a fondo, y con tiempo me confundí. Allá por primeros de octubre me arriesgaba a publicar mis precios para el Puente de la Constitución. Y me confundí.

Textualmente decía:

“Vemos que también existe un grupo que se sitúa en un precio ligeramente más elevado. Este grupo de seis u ocho apartamentos está entre los 220-240 euros. Es ahí donde se sitúan casi todos los apartamentos de Anfitriona. (…) creo que dado que tendremos un 100% de ocupación, lo mejor es situarse en el lado de los precios superiores.”

Decía que colocaba los apartamentos de Anfitriona en “el precio máximo razonable”, y me confundí. Porque aún posicionando los apartamentos de Anfitriona en la “parte alta de la tabla”, a día de hoy tengo todo alquilado.

100% de ocupación.

Y digo a día de hoy, pero realmente hace ya varios días que tenemos un 100% de ocupación, y a mucha gente llamando y pidiendo alojamiento para el Puente. La verdad es que ni en Conxemar me pasó esto.

Una lástima, porque podíamos haber subido los precios ligeramente. Una media de 60-70 euros la noche no está mal, pero en vista de lo bien que quedaron las luces y la fantástica programación, nuestros visitantes habrían que dado igual de satisfechos con una media de 70-80… y eso habría esto mejor.

La luces, un acierto.

La verdad es que esto de las luces -y resto de programación- ha sido un enorme acierto. Vigo mola… y lo tenemos que decir.

 

 

 

 

 

¡No te pierdas estos consejos para alquilar mejor!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anfitriona

Soy la Anfitriona de Vigo. Trabajo para atraer visitantes a nuestra ciudad. AirBnB, Booking y el resto de plataformas son un buen modo de atraer viajeros, y también de obtener unos ingresos extra.

cinco × uno =