Me confundí con el Puente y las luces…

Sí. Hay que decirlo. Me confundí. Después de estudiarlo a fondo, y con tiempo me confundí. Allá por primeros de octubre me arriesgaba a publicar mis precios para el Puente de la Constitución. Y me confundí.

Textualmente decía:

«Vemos que también existe un grupo que se sitúa en un precio ligeramente más elevado. Este grupo de seis u ocho apartamentos está entre los 220-240 euros. Es ahí donde se sitúan casi todos los apartamentos de Anfitriona. (…) creo que dado que tendremos un 100% de ocupación, lo mejor es situarse en el lado de los precios superiores.»

Decía que colocaba los apartamentos de Anfitriona en «el precio máximo razonable», y me confundí. Porque aún posicionando los apartamentos de Anfitriona en la «parte alta de la tabla», a día de hoy tengo todo alquilado.

100% de ocupación.

Y digo a día de hoy, pero realmente hace ya varios días que tenemos un 100% de ocupación, y a mucha gente llamando y pidiendo alojamiento para el Puente. La verdad es que ni en Conxemar me pasó esto.

Una lástima, porque podíamos haber subido los precios ligeramente. Una media de 60-70 euros la noche no está mal, pero en vista de lo bien que quedaron las luces y la fantástica programación, nuestros visitantes habrían que dado igual de satisfechos con una media de 70-80… y eso habría esto mejor.

La luces, un acierto.

La verdad es que esto de las luces -y resto de programación- ha sido un enorme acierto. Vigo mola… y lo tenemos que decir.

 

 

 

 

 

Anfitriona

Soy la Anfitriona de Vigo. Trabajo para atraer visitantes a nuestra ciudad. AirBnB, Booking y el resto de plataformas son un buen modo de atraer viajeros, y también de obtener unos ingresos extra.

7 + 9 =