Yo soy la AnfitrionaYo soy la Anfitriona

by Anfitriona

¿Vigo nos sorprendió favorablemente? Hay días como hoy, viernes por la tarde, tras dos semanas de durísimo trabajo poniendo en marcha nuestro nuevo proyecto en la Costa del Sol, que aunque sabes que deberías actualizar el blog… no apetece. Hasta que llega una evaluación que dice:

“Vigo nos sorprendió muy favorablemente! Y el lugar y la hospitalidad de XXXXX hicieron que fuera un viaje memorable. El lugar es cómodo y agradable, muy cerca de todo y aún así super tranquilo. Super recomendo!”

Silvia y New se alojaron en nuestro pequeño apartamento en el Casco Vello hace unos días, en febrero. No es el mejor mes del año para conocer Vigo. El apartamento está en una pequeña callecita en el centro de la parte antigua (¿icen que es la más antigua de la parte antigua de Vigo?). Se llama Rúa Cárcere Vella… Quizás tú no la conoces, pero Silvia y New sí la conocieron. Y les sorprendió favorablemente. Por lo que pone en el comentario algo tuvimos que ver en esta sorpresa favorable… y eso, nos llena de orgullo (y satisfacción ;-).Entonces te obligas a escribir, para darle las gracias a esa huésped, Silvia; y también a AirBnB por hacerlo posible. Porque aunque ser Anfitriona de AirBnB es gratificante porque eres capaz de conseguir que nuestra ciudad, Vigo, sorprenda favorablemente a los visitantes. Y aportar a esta singular empresa un granito de arena nos hace sentir bien.

 

 

Anfitriona de Vigo.<h/3>

Ya hemos comentado en más de una ocasión que más que Anfitriones de AirBnB en Vigo nos sentimos como Anfitriones de Vigo, a secas. Somos unos enamorados de Vigo y nos encanta mostrar nuestra ciudad; gestionar pisos turísticos en Vigo nos da oportunidad  e mostrar la mejor cara.

Porque Vigo mola, y lo tenemos que decir. Tenemos que decirlo para que digan otra vez: “Vigo nos sorprendió favorablemente”.  O como dijo Silvia: “Vigo nos sorprendió MUY favorablemente”.

 

 

 


 

anfitriona
About anfitriona
Soy la Anfitriona de Vigo. Trabajo para atraer visitantes a nuestra ciudad. AirBnB, Booking y el resto de plataformas son un buen modo de atraer viajeros, y también de obtener unos ingresos extra.

No Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this:
Vigo nos sorprendió favorablemente.