Yo soy la AnfitrionaYo soy la Anfitriona

by Anfitriona

Hace un año que en Anfitriona somos SuperHost en Vigo de la plataforma AirBnB. La primera vez que me nombraron SuperHost, no me lo esperaba. Luego, lo buscaba. Y ahora, no serlo, la verdad es que sería una pequeña decepción.

Ultimamente desde AirBnB no me avisan que me han renovado como SuperHost… Pero el otro día vi un GIF muy simpático, me acordé, revisé, y veo que ya hace mucho tiempo que soy SuperHost en Vigo. Y la verdad es que es un orgullo. Como bien dicen en AirBnB: los anfitriones que son SuperHost, tienen su propio estilo, pero seguro que lo hacen bien. Y hacerlo bien, me gusta.

Reconocimiento y recompensa de ser SuperHost.

Es evidente que a todos nos gusta que nos den una palmadita en la espalda y nos digan “lo estás haciendo bien”. El reconocimiento por un trabajo bien hecho es, sin lugar a dudas, importante. Sobre todo cuando trabajas de cara al público y es el huésped el que lo valora. El reconocimiento siempre es positivo y agradable.

Pero, además de esta recompensa anímica, AirBnB nos provee de algunas mejoras importantes -y promete más cada día-. La verdad es que para mi, la atención preferente en Atención al Cliente, el multicalendario y las reglas de asignación me están beneficiando muchísimo. Y a mis clientes también.

Beneficios a los propietarios.

Porque lo mejor de ser SuperHost es que beneficio a mis clientes, que además de los huéspedes que visitan Vigo son los propietarios de apartamentos a los que ayudo en la gestión de AirBnB.

La herramientas que AirBnB nos provee nos permiten optimizar los resultados, y obtener unos rendimientos algo superiores. Además, para un huésped, alojarse con un SuperHost siempre tiene valor. Sobre todo, cuando te presenta un apartamento sin valoraciones, o con escasas valoraciones. Por eso muchos propietarios de apartamentos turísticos en Vigo me dicen que vale la pena colaborar con nosotros… además de eliminar los problemas que les genera la gestión, obtenemos mayores ingresos. ¡¡Todo sin ventajas!! Ser SuperHost, sin duda, ayuda.

 

 

 

 

anfitriona
About anfitriona
Soy la Anfitriona de Vigo. Trabajo para atraer visitantes a nuestra ciudad. AirBnB, Booking y el resto de plataformas son un buen modo de atraer viajeros, y también de obtener unos ingresos extra.

No Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this:
Superhost en Vigo otra vez. Y ya van…